La versión más cítrica del clásico de Aire de Loewe llega este verano. Si te gustan los olores frescos, muy cerca de la colonia de bebé, pero con un 'twist', prueba esta reinterpretación.
Con un aguante fuera de lo común para los perfumes frescos, Dominique Ropion compone esta fragancia de una de las marcas nicho más reputadas. Cítricos, almizcle y narciso.
Inspirada en la sensación que tienes recién salida de la ducha. Contiene notas de jacinto de agua, neroli, azahar, lirios blancos, salvia aromática y sándalo con toques de pachulí para crear un aroma ligero que dura todo el día.
Muy femenino y sensual, recurre a la rosa en todo su recorrido. En su salida, afrutada gracias al lichi y, de fondo, unida al ámbar para volverse más aterciopelada y empolvada.
Combina el Iris pallida de Florencia con una salida de mandarina de Sicilia, flores de azahar en el corazón, gálbano y lentisco, que le dan el punto terroso y verde y, por último, el benjuí y el incienso le aportan máxima sensualidad.
Evoca la fragancia de la ropa recién lavada extendida sobre un lecho de hiedra y de rosas damascenas. Con notas hespéridas, almizcle y madera que le confieren fuerza y refinamiento.
La sensual frescura de las peras King Williams envuelta en un ramo de fresias blancas y apaciguada por el ámbar, el pachuli y la madera.
El perfumista Alberto Morillas fue capaz de captar el limpio más sexy en esta fragancia que contiene iris, rosa, benjuí y almizcle.
Pretende captar el aroma de las sábanas recién lavadas mediante una combinación de notas cítricas como la naranja brasileña, la lima mexicana, hierba fresca cortada, notas florales como los pétalos de Rosa y el jazmín de noche y notas de Heliotrope y almizcle de Madera.
Se vende como un perfume 'de piel'. Es muy sensual y lleva neroli, azahar, pomelo rosa, rosa, sándalo y ámbar, además de almizcle suave, jazmín, iris y vainilla.
Jacques Polge ha trasladado una nota típicamente masculina, la lavanda, y la ha dotado de una feminidad limpia y pura gracias a la asociación con el almizcle y la vainilla.
Una de las favoritas de las americanas porque reproduce bastante fielmente el olor del agua con jabón. En boots.com (envía a España) para las mujeres que quieren oler el jabón y el agua, como si acabaran de salir de la ducha, te damos gracia pura. Esta fragancia infinitamente limpia juega con notas puras de jabón y agua que crean el aroma más puro y limpio que se pueda imaginar. la mejor piel de tu vida está a tu alcance. Lo que hay en frascos de filosofía, botellas y tubos le dará una mejor piel. Lo que hay en frascos, botellas y tubos de filosofía puede inspirarte a vivir un día mejor y a seguir un estilo de vida más saludable.
Como su nombre indica, deja el mismo olor que tu piel adquiere al lavarla con el jabón Ivory. Este jabón, una mítica pastilla que está en el recuerdo de todos los norteamericanos, se vende como "sin aroma" porque su fragancia es muy suave y delicada.
Compuesta de aceites esenciales naturales, como bergamota, limón, salvia y romero es todo un clásico entre los cítricos
La reedición del clásico de 1980 pero está vez con un giro. Se inspira en Clos Fiorentina, una casa de campo en medio de la naturaleza, el oasis de Hubert de Givenchy donde se mezclaba el frescor del Mediterráneo con el aroma de los mandarinos y el perfume delicado de las flores de azahar. Bergamota, limón, naranja y mandarina se alternan y se mezclan para ofrecer un inicio cítrico. Luego, la almendra amarga, la flor de azahar junto al petitgrain y neroli. Por último, almizcles.