Consulta toda la actualidad entorno a nuestra empresa.
Nuestros avances y novedades a un golpe de click.
Lo que las millennials buscan en un perfume
11-09-2017

La generación que quiere cambiar el mundo tiene claro qué convierte a una fragancia en imprescindible.
El perfume es una seña de identidad, tanto que permite mostrar rasgos del carácter de quien lo lleva de una manera sutil pero perfectamente definida. Sin lugar a dudas, un aroma puede transmitirnos muchas más emociones de las que podemos expresar. La clave es dar con la fragancia adecuada según la personalidad y ya siempre se convertirá en nuestra aliada.
Las millennials, auténticas expertas en la belleza, amantes del consumo responsable y embajadoras de la generación de mujeres más conectadas, tienen todas las claves para elegir el perfume que más encaja con cada persona. Te revelamos cuáles son.
1 - Buscan la versatilidad. El objetivo de su perfume ideal es que sea fresco y puedan usarlo en todo momento, tanto para el día a día como para las noches más especiales. Quieren que siempre vaya unido a ellas, como un amuleto.
2 - Valoran el lado placentero de la belleza. Un perfume siempre te produce placer, principalmente olfativo. Pero también el momento de elegirlo, su frasco, su historia, el momento de comprarlo o la ilusión que produce que tu familia y amigos identifiquen siempre ese perfume contigo.
3 - Es muy importante que les transmita sensaciones. Por supuesto el objetivo del mundo de la cosmética es sentirte bien, única, guapa, especial y a gusto contigo misma. Las millennials lo tienen claro y saben que un perfume puede mejorar el ánimo, darte más confianza en ti e incluso aportarte la energía que necesitas.
4 - Fidelizan con los productos que les encantan. Cuando encuentran una fragancia que cumpla sus expectativas, la búsqueda habrá acabado para siempre. Ese perfume las acompañará durante años.
5 - Compran de manera inteligente. A esta generación le gusta invertir bien en determinados productos y saben que un buen perfume es una apuesta segura. Por ello, eligen joyas aromáticas que cada día les aportará un toque especial a cada uno de sus looks
6 - No les importa gastar en aquello que más les gusta. En lo que se refiere a cosmética, las millennials consumen con mucha cabeza, como avanzábamos antes. Eso sí, una vez que encuentran ese producto que cumple sus expectativas, lo comprarán sin preocuparse del precio (y lo harán una y otra vez, como explicábamos sobre su fidelización).
fuente: Promo Glamour